Central De Bronces y Metales

Nuestra Empresa

Central de bronces y metales es una empresa consolidada en el mercado local y expandiendo sus horizontes a nivel nacional. Estamos dedicados a la distribución y comercialización de materiales ferrosos y no ferrosos como; Acero, aluminio, cobre, bronce, latón, plomo, alpaca, nylon, teflón, entre otros, nuestra actividad se centraba principalmente en el sector metalmecánico y religioso pero gracias al crecimiento nos ha permitido diversificar y llegar a otros sectores como minero, constructor, agropecuario, eléctrico, textil, alimenticio y ferretero.

Objetivos y Metas

1
Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con altos niveles de servicio, asesoría, asistencia y calidad, ya que todos nuestros esfuerzos se caracterizan en el mejor servicio; reflejado en la eficiencia, rapidez y amabilidad hacia nuestros clientes, apoyado en su mayor activo; nuestro recurso humano, que de seguro nos llevara al liderazgo.

2
Visión

Ser en 2020 una de las mejores empresas importadoras y exportadores a nivel nacional proveedoras de materia prima y alcanzar a distribuir a todos los sectores de la industria, identificada por su gran servicio y reconocida por satisfacer las necesidades del mercado.

3
Valores

Nuestra ética para un buen servicio al cliente se basa en respecto y responsabilidad con la actividad de servir, asesorar y asistirlo hasta las postventa, para ello contamos con un selecto grupo de personas con valores y buenos principios morales para así garantizar nuestro servicio y producto.