Central de bronces y metales!

Bronces -plomados-

Son bronces con alto contenido de plomo ideal para piezas sometidas a fricción y de engrase deficiente ya que posee propiedades autolubricantes. Existen varias aleaciones de bronces plomados como:

*SAE 64
*SAE 660
 

La característica distintiva del plomo es que no forma aleación con el cobre; de allí que queda distribuido de acuerdo a la técnica de fundido en la masa de la aleación, sin mezclarse íntimamente. Por este motivo, el calentamiento excesivo de una pieza de maquinaria construida con este material puede llevar a la "exudación" de plomo que queda aparente como barro o lodo.

 

Nuestros bronces estas fabricados bajo un proceso de producción de colada continua y centrifugado garantizando así estructura fina, exenta de porosidad, segregaciones e inclusiones, características mecánicas elevadas y uniformes, fácil y excelente maquinabilidad. Fabricados bajo las normas ASTM, SAE, AISI, C.D.A

Inventario:

Contamos con barras macizas que van desde 1/2" hasta 6" y buje que van desde 1" x 1/2" hasta 6" x 5" con una tolerancia de diámetro exterior de 1/16" y diámetro interior 1/16". Medidas mayores son de fabricación.

 

Tablas