Central de bronces y metales!

Bronce -al aluminio-

Los bronces de aluminio son más valorados debido a su resistencia más alta a la solicitación mecánica y a la corrosión con respecto a la de otros bronces. Existen varias aleaciones de bronce al aluminio una de ellas es:

*SAE 68
 

Estas aleaciones son resistentes al deslustre y muestran índices bajos de corrosión en condiciones atmosféricas, proporciones bajas de oxidación a temperaturas altas y reactividad baja con los compuestos de azufre y otros productos de combustión. Son también resistentes a la corrosión en agua de mar.

 

Nuestros bronces estas fabricados bajo un proceso de producción de colada continua y centrifugado garantizando así estructura fina, exenta de porosidad, segregaciones e inclusiones, características mecánicas elevadas y uniformes, fácil y excelente maquinabilidad. Fabricados bajo las normas ASTM, SAE, AISI, C.D.A.

Inventario:

Contamos con barras macizas que van desde 1/2" hasta 6" y buje que van desde 1" x 1/2" hasta 6" x 5" con una tolerancion de diametro exterior de 1/16" y diametro interior 1/16". Medidas mayores son de fabricación.

 

Tablas