Central de bronces y metales!

Acero -plata-

Acero para trabajo en frío, con alto contenido de cromo, vanadio y tungsteno, se caracteriza por: alta resistencia al desgaste, alta resistencia a la compresión, buenas propiedades de temple, tanto el núcleo como la superficie, excelente estabilidad en el temple, buena resistencia al revenido.

Se recomienda para herramientas que deban tener una resistencia muy alta al desgaste, combinada con una tenacidad moderada. Se utiliza en la fabricación de herramientas y piezas de precisión, como punzones, guías y vástagos, muestras de tipo botón y trozos irregulares, machos de roscar, fresas, herramientas de broca, sacadores de perforación, los pernos expulsores, brocas  y llave, etc.

 

Este acero se suministra rectificado, con acabado brillante y tolerancias muy estrechas. La designación de “Acero Plata” se debe a la superficie brillante y plateada que estos aceros rectificados adquieren después de un acabado de pulido. Combinan una alta dureza con gran capacidad de corte. Constituyen una clase especial de aceros para trabajos en frío.

Inventario:

Contamos con ejes redondos milimétricos que van desde 2mm hasta 30mm y en pulgadas que van desde 1/16" hasta 1.1/2".

 

Tablas