Central de bronces y metales!

Acero -12L14-

Acero de fácil mecanizado debido a la preferencia de inclusiones de sulfuro de Manganeso y de Plomo distribuidos uniformemente dentro de la matriz metálica de ferrita. Se utiliza en piezas de baja y mediana exigencia mecánica con el máximo índice de maquinabilidad. La adición de plomo aumenta el efecto del azufre, permitiendo incrementar las velocidades de corte y mejorar el acabado superficial.

Las partículas de plomo, actúan como un lubricante ayudando a prevenir el desgaste de la herramienta y sirviendo como fragilizador de la viruta de una manera similar a los sulfuros.

 

Para disminuir costos, facilitando el maquinado, se adicionan a los Aceros al Carbono elementos como el S, P y Pb, esto, significa un sacrificio en las propiedades de deformado en frío, soldabilidad y forjabilidad, aunque el plomo tiene poco efecto en estas características.

Inventario:

Contamos con un amplio stock, con ejes redondos y hexagonales que van desde 3/16" hasta 3" para entrega inmediata. se entrega en estado laminado en caliente y/o calibrado.

 

Tablas